Atención al Vecino y reuniones con Juntas Vecinales

Atención al Vecino y reuniones con Juntas Vecinales

La Municipalidad está llevando adelante un cronograma de reuniones informativas con las Juntas Vecinales, con el objetivo de afianzar la comunicación con las Comisiones de cada barrio y orientarlas sobre la forma de desarrollar proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Las reuniones se realizan a través de la Dirección de Atención al Vecino, a cargo de Nicolás Quilodrán y la Jefa de División de Juntas Vecinales, Adriana Gómez.

«Los encuentros articulan y potencian el trabajo mancomunado de Municipio y Juntas Vecinales, a fin de llegar de manera más precisa y cercana a las necesidades e inquietudes de los vecinos de cada sector», señaló Gómez.

La Dirección de Atención al Vecino, nueva área impulsada por la Intendenta Viviana Germanier, tiene el objetivo de mejorar los canales de comunicación entre el ciudadano y el gobierno municipal.

El área trabaja en la puesta en funcionamiento de una estructura firme, dinámica y ágil a la hora de realizar consultas y trámites, a la vez que contribuye a mejorar el conocimiento que los ciudadanos poseen sobre los puntos de contacto que existen con el Municipio.

«Se apunta a un modelo de gestión distinta que facilite los trámites, desde los más sencillos a los más complejos», indicó Quilodrán.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad