Campeonato Provincial de Jineteada en Catriel

Catriel será sede de la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Jineteada 2019, clasificatorio para el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

La doble jornada de despliegue artístico y destreza criolla tendrá lugar los próximos 24 y 25 de agosto, en el campo de jineteada de la agrupación ubicado San Sebastián, posicionando a nuestra ciudad en el cronograma oficial del prestigioso torneo en el que participan los mejores jinetes de Río Negro.

El evento fue presentado la mañana de hoy, en conferencia de prensa, por la Legisladora Provincial Viviana Germanier; Alejandro Nahuelquín, Director de Políticas Tradicionalistas de la Provincia; Ángel Villagrán y María Sánchez de la Agrupación San Sebastián; el Secretario de Planificación y Desarrollo Claudio González; y la referente de la Comisión de Eventos Marisa Montañez.

“Más allá de todo lo que genera un evento de esta jerarquía y convocatoria, fortalece la identidad de nuestro pueblo, promoviendo acciones culturales que nos identifican como rionegrinos. “, expresó Germanier.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad