Catriel crece en infraestructura urbana

Calle Pedro Giachino – Barrio Carod

Catriel crece en infraestructura urbana

En el marco del Plan Integral de Infraestructura Urbana que ejecuta la Municipalidad en nuestra ciudad, el asfaltado de calles en los barrios YPF y Carod significa un cambio para el día a día de los vecinos.

Se trata de obras de pavimentación y repavimentación de casi 20.000m2 que fueron finalizadas y que forman parte de un plan estratégico de trabajo y desarrollo para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

En este sentido, en el barrio YPF se reasfaltaron más de 7.500m2, mientras que en las calles del barrio Carod se asfaltaron, con pavimento flexible, más de 12.000m2.

Los trabajos, ejecutados a través del Plan Castello (programa de desarrollo que lleva adelante el Gobierno provincial con los Municipios para realizar distintos trabajos de infraestructura), permiten una mejor circulación vehicular en estos sectores de la ciudad.

Además del asfalto y reacondicionamiento de calles para los barrios YPF y Carod, obras ya finalizadas, el Municipio y la Provincia llevan adelante trabajos de cordón cuneta, badenes y perfilado en los barrios Marini y Ciudad de Catriel que hacen al avances de la infraestructura urbana de la ciudad.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad