Catriel será sede por primera vez de una Colación de Nivel Universitario

Catriel será sede por primera vez de una Colación de Nivel Universitario

El próximo viernes 29 de Marzo con el Acto de Colación de los Técnicos Universitarios en Mediciones Fiscales y Operativas culminará un proyecto gestado hace varios años y que significó un antes y un después en la historia educativa de Catriel. El resultado: 15 nuevos técnicos capacitados para fiscalizar y defender las riquezas del suelo catrielense. 

La carrera de nivel universitario formó parte de la extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional, regional Neuquén, y fue instalada en Catriel a través de la iniciativa y decisión del Intendente Johnston, que comprometió en conjunto a autoridades locales, la Escuela Municipal de Capacitación y Oficios, la UTN, el Ministerio de Educación de Río Negro y la Secretaría de Hidrocarburos Provincial.

El esperado acto de Colación se desarrollará el próximo Viernes 29 de Marzo a las 20hs en el MultiEspacio Cultural -ex Cine Cotecal- y será el primero de nivel Universitario a realizarse en la localidad.

Los graduados son: Arabales Barros Cynthia, Catalani Gustavo Ariel, Colipe Ángel Gabriel, Díaz Carla Melinda, Díaz Samuel Eduardo, Gómez Nadia Belén, Lucero Vanina Edith, Kotora Lucas Nicolás, Millaqueo José Luis, Roco Dana Magdalena, Moreno María José, Pichel Daniela Andrea, Rosas Morales David, Villaroel García Daniela y Ruiz Natalia Micaela.

Para ultimar los detalles, el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Neuquén, Pablo Licovsky se presentó hoy en la localidad junto parte de su equipo de trabajo donde mantuvo una reunión junto al Intendente Johnston, la Legisladora Provincial Viviana Germanier, el Secretario de Gobierno Nicolás Sgalla, y el Coordinador de la Escula de Capacitaciones y Oficios Walter Vera. Por otra parte, los presentes continuaron trabajando en diversos proyectos en conjunto entre la Municipalidad y la UTN próximos a anunciarse.

 

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad