Comunicado de Prensa

Ante la actitud asumida por un sector del personal afectado al servicio de recolección de residuos municipal, de negarse a cumplir sus tareas laborales habituales, sin causa debidamente justificada, la Municipalidad de Catriel informa que se encuentra vigente la resolución municipal nº 1141/20, por la cual el personal municipal se encuentra a disposición, debiendo cumplir con sus labores específicas y garantizar la prestación de los servicios que resulten de imprescindible necesidad.

Todo empleado municipal debe acatar las disposiciones vigentes que afectan a la población en general, entre ellas el aislamiento social preventivo y obligatorio, por lo cual la presencia en su lugar de trabajo sin la prestación de las tareas correspondientes, será pasible de las sanciones legales que correspondan.

Todos los agentes municipales están a disposición de los requerimientos del Poder Ejecutivo Municipal, en atención a la actual emergencia sanitaria. En tal sentido, la Municipalidad ha adoptado todas las medidas de seguridad sanitaria que impone la actual emergencia, a fin de preservar la salud de su personal.

La Municipalidad realiza un enorme esfuerzo a fin de garantizar la ayuda social y económica a nuestra población, como también al pago en tiempo y forma de los haberes de su personal. Pero no se admitirá que en la actual coyuntura de emergencia existan sectores que pretendan obtener ventajas económicas explotando la situación de crisis.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad