Continúan las obras en diversos puntos de la ciudad

Continúan las obras en diversos puntos de la ciudad

En el marco del plan de infraestructura urbana que está llevando adelante la Municipalidad de Catriel, se está ejecutando un amplio abanico de obra pública en los barrios de la ciudad.

En tal sentido, continúa el desarrollo del Plan Municipal de Cordón Cuneta en los barrios Ciudad de Catriel y Santa Cruz, en los que avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta y perfilado de calles.

Las obras de cordón cuneta en Bº Santa Cruz abarcan las siguientes arterias: San Juan y San Luis entre Cacique Catriel y República de Líbano; Pedro Hernández, República Alemana, Rumania, Suecia, Suiza, Turquía y República de Líbano entre Av Yrigoyen y San Luis.

Las obras de cordón cuneta en Bº Ciudad de Catriel abarcan las siguientes arterias: Tirana entre Colombia y Av Las Américas; Bolivia, Bahamas y Argentina entre Av Libertad y Av Mosconi; Viena entre Bolivia y Av Las Américas; Bruselas entre Argentina y Av Las Américas.

Asimismo, continúa la remodelación integral del Acceso Sur, con trabajos en el bulevar.

La obra de remodelación del Acceso Sur incluye pavimentación del sector que comprende desde el canal hasta el inicio de los bulevares; ensanchamiento del mismo; asfaltado de las calles Catamarca, Antártida Argentina, Acceso sur hasta Córdoba, triangulo aledaño al casino y Mónaco; derivadores; dotación de Luces LED; trabajos de desagüe pluvial y la construcción de nuevo bulevar.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad