Cuatro campeones catrielenses en Provincial de Tenis de Mesa

Cuatro campeones catrielenses en Provincial de Tenis de Mesa

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa brilló en el Torneo Provincial de Dina Huapi, disputado el fin de semana pasado, donde coronó cuatro catrielenses campeones y dos subcampeones provinciales.

La competencia fue clasificatoria para el Nacional de Santiago del Estero y los Juegos Evita de Mar del Plata y tuvo la participación de los mejores exponentes de  Bariloche, Cipolletti , Viedma , entre otras localidades del territorio provincial.

Ignacio Serra se coronó por segundo año consecutivo Campeón provincial, en la categoría sub 9.

Santiago Serra logró la Medalla Dorada provincial en sub 13. El año pasado también había sido campeón en sub 11.

Martín Olatte también se consagró Campeón Provincial, en la categoría sub 11.

Manuela Pereyra fue Campeona Provincial por séptima vez consecutiva, en esta oportunidad en sub 13. Además también ganó el selectivo clasificatorio para los Juegos Evita 2019.

Priscila Jara alcanzó el Subcampeonato ,en la categoría sub 13 y quedó como primera suplente para los Juegos Evita 2019.

Tobías Pereyra conquistó la Medalla de Plata en la categoría sub 13 y fue Campeón del 1º selectivo para los Juegos Evita 2019.

Sofía González obtuvo la 3º plaza para los Juegos Evita 2019.

Completaron la delegación, acompañados por los profes Cristian Pereyra, Fabián Suazo y Alicia Lara, los deportistas: Nahuel Rojas, Damián Olate, Lucas Cerda, Bruno Díaz, Alvaro Gauron, Lucio Bogado Guerra y Fernando Oviedo, quienes aunque no obtuvieron podio tuvieron un destacado desempeño.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad