Diomedi: “lo que se está logrando desde la Fundación es realmente espectacular”

Diomedi: “lo que se está logrando desde la Fundación es realmente espectacular”

El Intendente Carlos Johnston mantuvo una reunión con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi. En la misma, de la que también participó la Legisladora Provincial Viviana Germanier, se abordaron diferentes líneas que hacen al plan de diversificación productiva y económica que se está desarrollando en nuestra localidad.

Luego, Johnston y Diomedi visitaron la Granja Porcina, en una recorrida donde el Ministro observó el ciclo productivo “lo que se está logrando desde la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel es realmente espectacular. No queda más que felicitar la iniciativa y el trabajo que resulta en la alta calidad de los animales, afianzando un pilar excelente para el proyecto productivo que queremos para la provincia”, expresó.

“Buscamos como política de estado una provincia, un Río Negro, autosustentable en la alimentación y Catriel es una región que tiene un potencial importante que ahora se está aprovechando con el plan del Intendente Johnston”, agregó.

“También visité Peñas Blancas y las áreas bajo riego en Valle Verde, donde la alfalfa supera las medias a nivel nacional. Es impresionante como se van acomodando las piezas en el ciclo productivo agrícola ganadero de Catriel, con la forrajería y la producción porcina de alta calidad, lo que abre grandes expectativas económicas por la gran necesidad de alimentos actual”, finalizó.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad