Egresados del ATM recibieron sus certificados

Egresados del ATM recibieron sus certificados

60 catrielenses recibieron ayer los diplomas correspondientes a los cursos de Energías Renovables Autocad e Informática, dictados en el Aula Taller Móvil del Gobierno de Río Negro. Espacio gestionado por la Legisladora Provincial Viviana Germanier, en el que los egresados tuvieron la posibilidad de capacitarse y perfeccionarse con el objetivo de acceder a nuevas o mejores puestos laborales.

En el acto, además de la Legisladora Germanier, estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante Juana Cárdenas; el Secretario de Gobierno, en uso de licencia, Nicolás Sgalla; la Concejal Marcela González; el Coordinador de Educación Marcelo Bustos; el Coordinador de la Escuela de Capacitación y Oficios Walter Vera;  Eliana Silva, Directora de Educación Técnica y Formación Profesional y su secretario Alejo Eterovich.

Germanier destacó la respuesta de la comunidad a las distintas líneas de capacitación impulsadas desde el Municipio, a través de la Escuela de Capacitación y Oficios, en las que “se capacitaron, desde el año 2012, más de 5000 catrielenses, potenciando sus posibilidades de ingresar al mercado laboral”

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad