El handball catrielense en lo más alto

El handball catrielense en lo más alto

La Escuela Municipal de Handball, categoría menores, se coronó subcampeona en el Torneo Provincial de Menores «A», disputado en la localidad de Cervantes, los días 5, 6 y 7 de julio pasados. Y, de esta manera, logró la clasificación al Nacional B, un hecho histórico para nuestro deporte municipal.

El recorrido de nuestro equipo hacia la medalla de plata fue el siguiente:

En la zona, vencieron a Villa Congreso (Viedma) y cayeron ante Goliat (Viedma), obteniendo en pase a cuartos de final, instancia en la que derrotaron al local Municipalidad de Cervantes.

En semifinales, en un épico partido que se definió en tiempo suplementario, Catriel consiguió el pase a la final venciendo a Línea Sur.

En la final, no alcanzó la gran actuación y la garra de nuestros jugadores y perdieron sobre el final frente a Sol de Mayo (Viedma)

También, la Escuela Municipal de Handball en menores femenino, participó del Torneo Provincial disputado en General Roca, el fin de semana pasado. Alcanzando el noveno puesto en una zona muy exigente y complicada, enfrentando a Fernández Oro y Sol de Mayo (Viedma)


Los planteles fueron recibidos por Mariano Alfaro, referente del área de deportes municipal, quien felicitó a las chicas y chicos y expresó «es una alegría muy grande, fruto del compromiso y el trabajo en equipo»

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad