El viernes, noche de rock and roll con la FCP

El viernes, noche de rock and roll con la FCP

Con un variado repertorio, compuesto por temas clásicos y contemporáneos del rock nacional, el Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia actuará en nuestra ciudad el próximo viernes 13 de septiembre, a las 21hs, en el Multiespacio Cultural Cine Cotecal, con entrada libre y gratuita.

El programa está integrado por “Correte” de Marilina Bertoldi, “Irresponsables” de Babasónicos, “Será” de Las Pelotas, “Funky futurista” de Illya Kuryaki and the Valderramas, “Alta suciedad” de Javier Calamaro, “Es sólo una cuestión de actitud” de Fito Páez, “Alas rotas” de Estelares, “I want to hold your hand” y “Back in the U.S.S.R.”, ambas de The Beatles y “Mary Poppins y el deshollinador” de Fabiana Cantilo.

El Grupo de Rock está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz. En esta ocasión, participará como invitada la cantante Alfonsina Magariño.

La presentación se desarrolla en el marco del convenio entre la Municipalidad de Catriel y la Fundación Cultural Patagonia.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad