Germanier y Johnston supervisaron obras en marcha

Germanier y Johnston supervisaron obras en marcha

En la recorrida habitual de obras, que realiza cada semana, la Intendenta Viviana Germanier, junto al Legislador Provincial Carlos Johnston y el Secretario de Obras Públicas José Dari, recorrió una serie de obras que se ejecutan en nuestra localidad.

En primer término, visitaron la obra del puente San Antonio, que se desarrolla con personal municipal, ubicada en la calle Catriel Viejo y que viene a descomprimir el tránsito pesado del Acceso Sur, a través de un ingreso alternativo a Primeros Pobladores.

Luego, se dirigieron al espacio ubicado en la zona del Parque Industrial, que se está remodelando y acondicionando para cumplir fines sociales. Allí, en el mismo predio también se trabaja en el reacondicionamiento del local donde funcionará la Brigada de Investigaciones.

Finalmente, observaron los trabajos, que avanzan a muy buen ritmo, de las nuevas 10 viviendas sociales, ubicadas en Bº Preiss, en el terreno aledaño al CET 21.

Ésta última obra es continuidad de la política social e inclusiva que viene desarrollando la Municipalidad de Catriel, que trabaja sobre dos ejes de acción: por una parte, «paliar la problemática habitacional de las personas más vulnerables de nuestra comunidad y además, genera mano de obra para 20 familias catrielenses, en este momento tan difícil».

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad