Hoy dio inicio la tradicional Colonia de Vacaciones Municipal

Como cada año, en dependencias del complejo recreativo Cotecal, con excelente convocatoria de niños, niñas y adultos mayores; a la que se le sumó familia de los más pequeños.

El lugar se mostró muy concurrido durante esta mañana, donde se dio el punto de partida de esta actividad que durante un mes contendrá a centenares de personas, de forma totalmente gratuita, premisa fundamental de la Municipalidad de Catriel para que todas las personas puedan ser parte inclusiva de las actividades que el estado local lleve adelante dentro de los parámetros y requisitorias existentes.

Juana Cárdenas, a cargo de la intendencia municipal, manifestó a los presentes la importancia de estas actividades estivales, “Esta es una de las actividades programadas por la municipalidad para ustedes, asique felicito al Gobierno, a Deportes, a Políticas Sociales, a cada uno  de los que puso su granito de arena para que hoy puedan dar inicio e insto a que todos disfruten de este excelente trabajo que han hecho”.

Cabe destacar, que hace años las colonias municipales forman parte fundamental en materia de contención social e inclusión y recreación para niños y niñas, como también adultos, que no tiene posibilidades de acceder a este tipo de actividades en forma particular.

El personal que está a cargo de las actividades es capacitado y forma parte de distintas disciplinas que a lo largo del año se desarrollan en materia deportiva y social dentro de la órbita municipal y cuyo número fue incrementado en pos de resguardar y monitorear,  en forma más personalizada, cada caso en particular.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad