Johnston “queremos insertar a Catriel en el desarrollo productivo de Vaca Muerta”

Johnston “queremos insertar a Catriel en el desarrollo productivo de Vaca Muerta”

En el marco de la experiencia IDEA , el Intendente Carlos Johnston visitó zonas productivas en Vaca Muerta junto al CEO de Vista Oil Gastón Remy y el ex Gobernador de Neuquén Jorge Sapag, impulsor de la principal formación de shale en la Argentina y tercer polo productivo a nivel mundial.

Además, participaron de la recorrida CEOs de importantes empresas de la industria nacional, como Toyota y Telefónica, entre otras.

Johnston, el único intendente presente en la recorrida de los que están participando en el encuentro, afirmó “estamos trabajando para insertar a Catriel en el desarrollo productivo de Vaca Muerta”.

La experiencia IDEA es un espacio de discusión y generación de propuestas para contribuir al desarrollo económico y social del país, contando con la participación de protagonistas de los distintos sectores de la Argentina, en el que se generan actividades interactivas y de intercambios entre la comunidad empresaria local y los principales ejecutivos y referentes del país.

En la jornada de hoy, se suma al encuentro la Legisladora Provincial Viviana Germanier, donde se va a debatir en torno al potencial de la región con los protagonistas del quehacer político y económico de Argentina.

Vaca Muerta constituye el tercer polo de desarrollo en marcha en modo factoría en todo el mundo. El petróleo y el gas de esquisto, como también se denomina a los no convencionales, se encuentran en buena parte del mundo, solo que son técnicamente recuperables, hoy, solo en algunos puntos del planeta.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad