Johnston sigue concretando acciones en beneficio de los trabajadores

El Intendente Carlos Johnston firmó un acta compromiso entre la Municipalidad de Catriel y ATE, por la cual el Municipio se compromete a la venta de terrenos para 20 afiliados al gremio, que deben ser destinados para vivienda única. Entre los mismos en uno se construirá la sede gremial.

El acta, que será enviada al Concejo Deliberante para su aprobación, fija los precios en $700 el metro cuadrado de los terrenos que tienen una superficie que va de 300 a 350 m2, solamente para afiliados y serán abonados a través de descuentos por planilla.

Los terrenos son únicamente para los afiliados que no tienen terrenos y deben ser usados solamente para la construcción de vivienda única.

A su vez, el gremio SOYEM también será beneficiado con la parcelación del lote que ya posee en inmediaciones del corralón municipal, para poder brindarle la posibilidad a algunos de sus agremiados de contar con un terreno.

“Es un orgullo firmar el convenio, esto se logra sólo a través del diálogo con los diferentes gremios, que queda demostrado en cada paritaria, donde siempre llegamos a acuerdos en los que los trabajadores están conformes”, indicó Johnston.

“Estoy muy emocionada, esto no pasó nunca con ningún gobierno, es un día histórico para Catriel, es una alegría enorme para la familia municipal”, expresó a su vez Nora González, referente de ATE.

De la  misma manera, se firmó un convenio para entregar de materiales a los que ya tienen terreno para construcción, también a descontar por planilla.

Recordamos que, en el marco de las acciones de política habitacional que viene desarrollando el Intendente Carlos Johnston, la Municipalidad de Catriel vendió a tres sindicatos (Petroleros, UNTER y Camioneros) parcelas del Loteo Nuevas Raíces, predio ubicado en el ingreso a Bº YPF, en las que los gremios edificarán 150 viviendas para sus afiliados.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad