Jornada de reflexión sobre prácticas políticas y derechos humanos abierta a la comunidad

Jornada de reflexión sobre prácticas políticas y derechos humanos abierta a la comunidad

La Municipalidad de Catriel invita a militantes de todo signo político en particular, y a la comunidad en general, a participar de la Primera Jornada de reflexión sobre prácticas políticas, en el marco del estado de derecho, democracia y derechos humanos

La jornada, libre gratuita y abierta a todos los vecinos que deseen participar, tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero, a las 9hs, en el Salón Vecinal (Madrid y Mosconi)

La disertación y coordinación de las actividades, estará a cargo de Daniel Badié, Presidente de la Fundación Federalismo e Integración Rionegrina y reconocido referente de la temática.

La actividades a desarrollar es en modalidad de talleres y trabajo en grupos, abordando temas como: Estado, Sociedad, Comunidad, Ciudadanía; Vecino, Ciudadano, Participación Comunitaria; Seguridad, Derechos Humanos, Violencia, Conflicto.

Luego de las conclusiones, se compartirán reflexiones sobre el trabajo desarrollado. Y una propuesta de formación política en un proceso democrático con enfoque en derechos humanos, participación comunitaria y seguridad ciudadana.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad