Postulantes a Reina Provincial del Petróleo 2018/19

Postulantes a Reina Provincial del Petróleo 2018/19

Estamos a sólo horas de vivir la sexta edición del festejo popular más importante de Catriel y de toda la región, que a través del trabajo realizado por la Gestión Johnston ha sido puesto en valor, alcanzando trascendencia nacional e internacional.

Desde pasado mañana y durante tres jornadas vibraremos con la puesta en escena de espectáculos de primer nivel, todo el calor del pueblo catrielense y el acompañamiento masivo de público de todo el país.

En este marco, presentamos a las postulantes a Reina Provincial del Petróleo 2018, cetro por el que, debido al carácter provincial de la Fiesta, participarán jóvenes de distintas localidades del suelo rionegrino.

En virtud de que a partir del año 2013 se declara a Catriel como Capital Provincial del Petróleo, y  la fiesta adquiere el rango de fiesta provincial, se modificó el procedimiento de postulación y elección del reinado, abriendo la convocatoria a todas las señoritas que habiten la provincia de Río Negro, admitiéndose una postulante por municipio, y no limitar la participación de aspirantes únicamente con domicilio en la ciudad de Catriel.

Postulantes:

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad