Reunión por el Digesto Municipal

Reunión por el Digesto Municipal

En la continuidad de las acciones que se vienen realizando en relación a la concreción del Digesto Legislativo Municipal, se está desarrollando en Viedma una mesa de trabajo en la que participan la Legisladora Provincial Viviana Germanier; la Presidenta del Concejo Juana Cárdenas; la Concejal Nancy González; y el jefe del Departamento de Digesto de la Legislatura Provincial, Alejandro Agra.

En la reunión se están abordando distintas cuestiones y realizando consultas en lo que hace al proceso de elaboración del Digesto, que ya está en marcha.

Las autoridades provinciales asesoran al Concejo local en la creación del digesto, interiorizando en la manera de organizar, clasificar y cargar una base de datos, como la plataforma que tiene la Legislatura Provincial creada a través del convenio que tiene la misma con la Universidad del Comahué.

Germanier gestionó “el acercamiento para un trabajo en conjunto entre la Legislaturas Provincial y el Concejo Municipal”, que, a su vez, fue solicitado por el vicegobernador Pedro Pessatti.

El digesto viene a agilizar la tarea de concejales actuales y futuros y de funcionarios del ejecutivo y del contralor.

Intendente Municipal - Secretaria Prensa

Compartir la noticia en:
468 ad