Comenzó el primer encuentro de intendentes en la localidad de Cervantes con las palabras del intendente Gilberto Montanaro y del gobernador Alberto Weretilneck. También se encuentran en el evento el vicegobernador Carlos Peralta y los ministros de Economía, Alejandro Palmieri, y de Desarrollo, Jorge Vallaza.

En el mensaje del primer mandatario se rescato  lo siguiente:

“..Me parece que esto demuestra madurez institucional, no sólo del gobierno sino de los intendentes. Rescatar la presencia de los intendentes que pertenecen a la Unión Cívica Radical. Esto marca la estatura política que tenemos hoy aquí”…”decirles a los habitantes de Río Negro, hayan votado a quien hayan votado, vengan de donde vengan, que somos todos rionegrinos”,.

“Analizaremos de qué manera, los estados municipales y el estado provincial, podemos gestionar mejor. Todos tenemos que trabajar para estar mejor. Ver de qué manera podemos resolver los problemas de la gente, de la mejor manera“, expresó Weretilneck

Luego del comienzo protocolar, los intendentes comenzaron a trabajar en diferentes comisiones.

A esta hora nuestro intendente informo que esta cerca de un momento importante ya que se comenzaría en la gestión de gobierno actual, cumplir con el pago de la Deuda Histórica que tiene la provincia con nuestro municipio.
 
También se concretara (de acuerdo a lo conversado con el gobernador), la llegada de los fondos de la coparticipacion petrolera del 6,5% directamente al municipio, para que el mismo pueda tener autonomía en cuanto a estos.

 

Foto fuente: lmcipolletti.

Por catriel