5J: Conversatorio Virtual Ambiental

Este sábado 5 de Junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, y nos sumamos a las actividades globales con un conversatorio virtual donde los técnicos de la Secretaría de Ambiente repasaran los avances en el área a nivel local del último año.

El día representa y conmemora la importancia que tiene la conservación del medio ambiente para el desarrollo humano. El día tiene como propósito impulsar acciones y sensibilizar a toda la comunidad global en temas de cuidado del medio ambiente. El medio ambiente se puede definir ampliamente como todo el sistema que sirve de entorno y condiciona toda forma de vida de una sociedad.

Así mismo este día invita a la sociedad a reflexionar para identificar soluciones, regenerar nuestra cultura de consumidores y para crear una sociedad más sostenible donde todo el mundo tenga alimentos para vivir y al mismo tiempo se respete la capacidad regeneradora del planeta.

Entrá a nuestro facebook en www.facebook.com/catrielciudad o a nuestro canal de youtube «Municipalidad Catriel» y miralo desde donde estés.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad