Atención de ANSES

Informamos a los vecinos que enviaron correo electrónico solicitando turno para la atención de  ANSES, que todos se están respondiendo a través del personal dispuesto por la Municipalidad para dar respuesta a la gran demanda existente.

Por tal motivo, solicitamos a los vecinos tener paciencia, ya que luego de evaluar cada correo en particular, se confirmará el turno por mail o mensaje, o se asesorará para concretar el trámite de forma online.

«Se está evaluando cada correo para la entrega del turno y en caso de que se pueda resolver vía online por nuestro personal capacitado, se lo citará a las instalaciones de la Terminal para ayudar a solucionar su trámite», indicó el Director de Economía Social Roque Callejo.

Hasta el día de la fecha, tenemos recibidos 160 mails en nuestro correo oficial ansescatriel@catriel.gob.ar y se entregan 20 turnos por cada visita de ANSES.

Recordá que hay muchos trámites que se pueden realizar online y la Municipalidad puso a tu disposición personal capacitado para ayudarte a completarlos:

El asesoramiento se realiza:

  • Vía mail: ansescatriel@catriel.gob.ar
  • Vía presencial, según terminación de DNI, en la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 12:30hs.

En un trabajo que se realiza en articulación y permanente contacto con la UDAI de ANSES Cipolletti.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad