La Intendenta Viviana Germanier, junto al Legislador Provincial Carlos Johnston y el Delegado de Educación Marcelo Bustos, llevaron adelante una nutrida agenda con el Secretario de Infraestructura Escolar de Río Negro Adrián Carrizo.En primer término, en mesa de trabajo, trataron las necesidades actuales y proyectos a realizar para la comunidad educativa de Catriel.

En tal sentido, repasaron diferentes proyectos de obras, donde la demanda mas urgente es el nuevo edificio para la ESRN 21, el cual»estamos gestionando para que sea incluido en el presupuesto provincial y nacional», informó la Intendenta.

También abordaron el relevamiento y análisis de espacios en los que se proyectan construir obras a futuro, entre los que se cuentan: escuela primaria en barrio Preiss, edificios de educación inicial para el área Centro y barrio Santa Cruz y SUM para establecimientos secundarios. Además de obras delegadas que se pueden encarar . «Todos estos proyectos ya fueron hablados con la Gobernadora Carreras», informó la Intendenta.Finalmente, la comitiva recorrió la obra del Jardin 43.