Catriel protagonista del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía

Catriel protagonista del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía

La Intendenta Viviana Germanier y la Directora de Eficiencia Energética Vanesa Machín, mediante invitación de la Secretaria de Energía de Nación y la Secretaría de Energía de Río Negro, participaron de encuentro vía video conferencia, a fin de validar las herramientas desarrolladas y puestas a disposición de los Organismos y Administradores Energéticos para la implementación del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PROUREE).

Se trata de la puesta en marcha de una Prueba Piloto en la que participarán cuatro edificios de organismos públicos provinciales, entre los que están el Palacio Municipal de nuestra ciudad y el Centro Operativo Catriel de EDHIPSA. Completan la lista el edificio administrativo en Cipolletti de Transcomahue y el edificio municipal de Villa Regina.

También estuvieron presentes en la reunión:

De la Secretaría de Energía de Nación: Guillermo Martín, Director Nacional de Generación Eléctrica; Florencia Donett, Coordinadora Nacional de Eficiencia en Edificiaciones y Cristian del Canto, Coordinador Nacional del PROUREE la secretaria de Nación

De la Secretaria de Energía de la Provincia de Río Negro: María del Carmen Rubio y Gustavo Villanueva. Además de Martín Herrero, Presidente de EDHIPSA y Jorge Barragán, Presidente de Transcomahue SA.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad