Con obras en distintos puntos de la ciudad, seguimos potenciando la infraestructura urbana

Cordón cuneta en Colectora Mosconi: forma parte de los trabajos previos a la pavimentación de la arteria, que incluye la remodelación integral de la Avenida y Bulevar.

La obra viene a contribuir al ordenamiento de la circulación vehicular, ya que agilizará el tránsito en una de las avenidas claves y más transitadas de la ciudad.

Recordamos que ya se realizó el asfaltado de Colectora Mosconi, entre Jamaica y Colombia, y en esta segunda etapa se pavimentará hasta Roque Sáenz Peña, completando la arteria.

El Bulevar de calle Canadá: está encuadrado en la pavimentación de Bº Ciudad de Catriel y brinda un espacio público accesible para niñas, niños y familias no sólo del sector, sino de toda la ciudad. Cuenta con juegos inclusivos, sumando un nuevo lugar de paseo recreativo para la comunidad.

Obra de remodelación y refuncionalización de los dos bulevares de Av San Martín ubicados entre Chaco y Av Córdoba: incluye iluminación LED, nuevos cordones, veredas internas, bancos, cestos, pérgolas y parquización.

Está encuadrada en la puesta en valor de espacios compartidos por toda la comunidad y que realzan el valor de una zona que posee una fuerte actividad comercial.

Obra de veredas perimetrales del SUM Municipal: completan la obra ya ejecutada, de pavimentación de las calles Ingeniero Garro (entre Irigoyen y La Pampa) y La Rioja (entre Ingeniero Garro y San Martín), que viene a mejorar y agilizar la circulación vehicular en un sector clave del tránsito de la ciudad.

Bicisenda: incluye la creación de una ciclovía en el casco urbano y una bicisenda sobre Acceso Norte y Ruta 151 y viene a aportar nuevos espacios a la recreación y la vida saludable de los catrielenses, creando un circuito de esparcimiento, caminata y circulación para peatones y bicicletas.

La obra también se encuadra en la puesta en valor de los accesos a Catriel, jerarquizando una de las cartas de presentación de nuestra ciudad, en este caso el Acceso Norte.

Por catriel