Continúa trabajando la comisión por la Sede Universitaria en Catriel

Continúa trabajando la comisión por la Sede Universitaria en Catriel

La comisión convocada por la Intendenta Viviana Germanier e integrada por referentes de la educación de Catriel, concretó un nuevo encuentro, avanzando en el trabajo articulado para promover la instalación de una sede universitaria en nuestra localidad.

Esta vez, la reunión modalidad virtual tuvo la participación de la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Río Negro, Andrea Tapia y su equipo de trabajo.

En la mesa de trabajo, se manifestó el firme objetivo de nuestra localidad de contar con una sede de educación superior, un tema prioritario en la agenda de la Intendenta, exponiendo el avance y la notoriedad que viene adquiriendo Catriel en niveles de desarrollo intelectual, infraestructura, población y diversificación económica.

«Asumimos el compromiso de generar un espacio de manera virtual, con el objetivo de brindar otra opción de oferta académica a la comunidad, para lo cual contamos con herramientas fundamentales que son la buena conectividad, y un espacio que nos ofrece la empresa Vista Oil», indicó la Mandataria.

Foto archivo Prensa Municipal

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad