«Reafirmando su compromiso año a año, La Patrulla Ecológica de Catriel, comunica e invita a toda la comunidad a participar de una jornada ecológica los dias sábado y domingo próximos».El Sábado 21  de  Abril de  10hs a 12hs. En conmemoración al Día Mundial  de la Tierra la Patrulla Ecologica realizara la ya clasica campaña de colecta de papel, tapitas,  botellas y pilas en la Plazoleta  Paseo dela Familia.

 

El domingo 22 a las  17hs. Se llevara a cabo la 1° Gratiferia en Catriel. Para aquellos que no están familiarizados con el termino, La GratiFeria es un evento abierto donde la gente puede reunirse y llevar aquellos objetos de todo tipo y fuera de uso que tengan en su hogar, así como también pueden presentarse y compartir alguna habilidad. En esta feria no es necesario el dinero, tampoco trasciende el trueque,  el pasaje de manos es a través del amor ya que todo regalamos sin mirar a quien lo hacemos.

 

Sumado a todo esto se realizaran intercambio de libros, demostración de boxeo junto al profesor Ariel Pedernera, clases de guitarra junto a Jorge Sokoluk y exhibición de dibujos junto a Refugiarte.

 

No te lo podes perder, sumate al cambio, tu aporte por mas pequeño que sea, puede lograr grandes cambios.

 

 

Por catriel