El Movimiento Federal de Danza de Rio Negro dicta capacitación en Catriel

La Intendenta Viviana Germanier se reunión con referentes del Movimiento Federal de Danza de Rio Negro, quienes le presentaron el programa de trabajo y capacitaciones que viene realizando a lo largo de la provincia y que se desarrollará en nuestra ciudad articuladamente con el Municipio.

En tal sentido, hoy inicia en nuestra ciudad el plan de capacitaciones por regiones del movimiento,  un trabajo en conjunto con la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia y el apoyo de la Municipalidad de Catriel.

«Esto permite brindar herramientas para los trabajadores del sector e ir realizando  un registro de trabajadores, además de fomentar la visibilización del movimiento en toda la provincia», indicó Mariela Ruggeri, coordinadora colegiada del Movimiento Federal de Danza , quien estuvo presente en la reunión junto al coordinador de Arte escénicas de la Secretaría de Cultura de la Provincia Germán Pereyra y el coordinador de Movimiento,Ángel Cruz

Capacitación en Danza

Herramientas teórico prácticas  para estudiantes y profesionales de la danza.

Profesora: Lic. Mariela Ruggeri. Coreógrafa. Docente.

Clases de Entrenamiento para bailarines y/o docentes de diversas danzas.

Clases de interpretación en danza contemporánea aplicada a diversas danzas.

Clases de composición en danza orientadas a la realización de obras     coreográficas de cualquier género, teniendo en cuenta la dramaturgia necesaria para la creación. Destinadas a coreógrafos/as o alumnos/as interesados en la composición coreográfica. 

La propuesta radica en que puedan tomar el módulo que más les interese, les sea necesario y les vincule con su realidad más inmediata.

Los niveles de las clases 1 y 2 pueden variar de intermedio a principiante – intermedio. Para la clase 3 se requiere experiencia o al menos un interés especial en la creación.

CLASE 1, DE ENTRENAMIENTO, jueves 18, de 15 a 18hs.

CLASE 2, DE INTERPRETACIÓN, viernes 19, de 15 a 17hs.

CLASE 3, DE COMPOSICIÓN, primera parte jueves  18, de 18:30 a 21hs, segunda parte viernes 19,  de 18 a 20:30hs

Lugar: Centro Cultural «Roberto Sánchez Carrillo»

ESTAR 15 MINUTOS ANTES PARA CONFIRMAR LA ASOCIACIÓN Y FIRMAR DECLARACIÓN JURADA DE BUENA SALUD (llevar DNI). Llevar tu botella de agua, barbijo, sanitizante de mano, respetar la distancia al ingreso, egreso y dentro del salón.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad