Encuentro Interprovincial de Turismo “Comarca Catriel / 25 de Mayo”

Encuentro Interprovincial de Turismo “Comarca Catriel / 25 de Mayo”

Encuadrado en la semana del turismo y en la continuidad de las acciones de intercambio y promoción de ambas ciudades, con el objetivo de posicionarse en conjunto como destinos turísticos, se llevó adelante el Encuentro Interprovincial de Turismo “Comarca Catriel / 25 de Mayo”.

La doble jornada sumó un paso más hacia el objetivo de «generar acciones conjuntas destinadas a promover el turismo planificado entre las ciudades de Catriel y 25 de Mayo a través de la identidad histórica, cultural y natural de nuestra región», informó el Secretario de Planificación y Desarrollo Diego Robba, presente en el encuentro en representación de la Intendenta Viviana Germanier.

«La idea es seguir avanzando en el proyecto de desarrollo e integración como comarca, con el Río Colorado como nexo identitario», agregó la Directora de Turismo Dianela Morán.

Participaron también el Intendente de 25 de Mayo Abel Aveldaño, el Secretario de Turismo de Río Negro Marcelo Mancini, la Secretaria de Turismo Adriana Romero, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico Florencia Stefanazzi y el referente veinticinqueño del área Claudio Ulman.

El encuentro se desarrolló durante los días 25, 26 y 27 de septiembre alternando entre ambas localidades e incluyó talleres y disertaciones sobre identidad, naturaleza, gastronomía y arte. Además se realizaron degustaciones de productos locales, paseos costeros, avistaje de aves, exposiciones de artesanías, música y danza, entre otras actividades.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad