Escuela 218: Directivos, Municipio y Consejo Escolar acordaron por el dictado de clases

Escuela 218: Directivos, Municipio y Consejo Escolar acordaron por el dictado de clases

Hoy se concretó una nueva reunión por la Escuela 218, donde luego de evaluar diferentes alternativas y presentarlas a los directivos de la institución escolar, se acordó el dictado de clases en las instalaciones del ex Jardín 43, propuesta que viene acompañada por el transporte, que será brindado por el Municipio.

En el encuentro participaron el equipo directivo de la Escuela 218, la Supervisora de Nivel Primario Miriam Ceballos, la Intendenta Viviana Germanier, el Delegado Marcelo Bustos y la Coordinadora de Convenios Escolares Analía Coronado.

«Esta semana se llevarán adelante en el edificio del ex Jardín 43 (ubicado en Cacique Catriel y Córdoba), todas las acciones de logística necesarias para que el próximo lunes 17 de mayo, se puedan dictar las clases presenciales», indicó Bustos.

Por su parte desde Convenios Escolares, «se está coordinando con la empresa a cargo, la obra requerida en la Escuela 218, para avanzar prontamente en la ejecución de la misma».

Cabe destacar que la ejecución de la obra, es de alta prioridad para el Ministerio de Educación, el Consejo Escolar y el Municipio, que aportará al asesor en obras públicas Ingeniero Eduardo Skop, designado como nuevo inspector de la obra y abordará todo lo referente a los aspectos técnicos de la misma.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad