En la semana del Día Mundial del Ambiente, la Secretaría de Ambiente y Sustentabilidad municipal, A la Fundación Patrulla Ecológica y visitó la escuela Primaria Nº 306, para abordar temática referente al cambio climático y sobre lo que campaña que lleva adelante la Secretaría respecto a los residuos electrónicos.

En este último sentido, los alumnos de esta escuela se sumaron a dicha campaña, llevando residuos electrónicos. Además, se hizo entrega a la escuela de un “pilero”, recipiente para depositar tanto las pilas que se usen en el establecimiento como también aquellas que la familia escolar deseche.

Así mismo, realizaron un Juramento Ambiental, a colación de la charla de concientización ambiental y las distintas campañas del área entre ellas sobre residuos electrónicos (RAEE) en Escuela.

 «La Campaña de recolección de pilas «Catriel Se Pone Las Pilas», y la implementación de distintas Campañas de Reciclaje, tienen como objetivo ir formando paso a paso una conciencia ambiental en nuestra comunidad», enfatizó Jonathan Giangreco, secretaría de Ambiente y Sustentabilidad municipal, quien destacó lo bueno de seguimos trabajando de manera conjunta con la Fundación Patrulla Ecológica.