Esterilización de Mascotas con vacuna antirrábica al día

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Inspección General, informa a la comunidad que a partir del lunes 12 de abril de 2021 solo podrán acceder a las esterilizaciones las mascotas que posean vacuna antirrábica al día. La misma puede aplicarse de forma gratuita, en las veterinarias Johnston y Mundo Animal.

En atención a las medidas de prevención por la pandemia, los turnos para las esterilizaciones se otorgan únicamente a través de este formulario web *

El formulario se activa los días lunes desde las 7hs hasta completar los turnos disponibles, que serán confirmados a través de correo electrónico.

La misma está dirigida tanto a caninos como a felinos pertenecientes a personas que no pueden afrontar el costo de la cirugía, como así también para aquellos animales abandonados que se detectan en la vía pública.

Tomemos conciencia de la problemática de los animales abandonados.

Esterilizando a nuestras mascotas, todos nos vemos beneficiados.

¡Colaboremos!

  • El programa de esterilización de mascotas aplica a animales en situación de calle o a cuyos dueños demuestren no estar en condiciones económicas para afrontar la esterilización.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad