Éxito Rotundo en el Evento Navideño «Llegan Visitas del Polo Norte» en Catriel

La Plaza de Cotecal se iluminó con magia y alegría este viernes 22, gracias al exitoso evento navideño organizado por la Municipalidad de Catriel. Bajo el lema «Llegan Visitas del Polo Norte», la iniciativa coordinada por la Dirección de Cultura y Deporte junto a Catriel Disfraces atrajo a numerosas familias desde las 19hs.

El ambiente festivo se palpaba en el aire, con la presencia de encantadores personajes navideños que alegraron a grandes y pequeños. La Plaza se convirtió en un espacio mágico, donde los niños y niñas pudieron dejar sus deseos en un buzón especial, acompañados por una mesa provista de sobres y papeles para plasmar sus sueños y esperanzas para el próximo año.

La colaboración de artesanos locales añadió un toque especial al evento, ofreciendo productos únicos y creando una atmósfera única de celebración. Además, la Dirección de Cultura estuvo activamente involucrada en una noble causa, recolectando juguetes para llevar alegrías

Catriel demostró una vez más su espíritu comunitario al responder masivamente a la convocatoria del municipio. El compromiso de la comunidad, sumado a la organización impecable, hicieron que el evento «Llegan Visitas del Polo Norte» se convirtiera en un rotundo éxito navideño. La Municipalidad agradece a todos los participantes y colaboradores que contribuyeron a crear momentos inolvidables y a compartir la magia de la Navidad en Catriel.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.