La Municipalidad de Catriel a través de la Dirección de Cultura  Informa que en el día de ayer 27 de MARZO el intendente de nuestra ciudad Dr. CARLOS JOHNSTON, firmò el convenio del ciclo cultural 2012 con  la FUNDACION YPF.

Esta fundación tiene como visión contribuir a la construcción de un país más equitativo, inclusivo y justo, expandiendo las fronteras del conocimiento a través de la educación y la cultura generando oportunidades de desarrollo que contribuyan al crecimiento de nuestro país. Su objetivo es ayudar activamente con el desarrollo y la difusión de la cultura. Desde hace  varios años lleva adelante alianzas con instituciones que trabajan en la promoción de las distintas expresiones artísticas, en la recuperación y en la revalorización de nuestro patrimonio cultural.

En dicho convenio quedaron asentadas las fechas del cronograma de los distintos espectáculos que esta fundación y conjuntamente con la dirección de cultura municipal, llevaran a cabo durante el año 2012 en nuestra localidad. Dando comienzo los mismos el 20 de Abril con la presentación del  cantante y compositor NITO MESTRE.

 

¡CATRIEL, Ciudad…con Todos y para Todos!

 

Por catriel