Germanier gestiona Ley de Patrocinio para nuestros deportistas

La Intendenta Viviana Germanier, el Legislador Provincial Carlos Johnston y el Director de Deportes David Cisterna llevaron adelante una reunión vía virtual, en la que se continuó gestionando e instrumentando acciones para implementar la Ley de Patrocinio en nuestra ciudad.

En el encuentro se avanzó en la posibilidad de aplicar la Ley de Patrocinio, con el objetivo que la destacada deportista de Tenis de Mesa Manuela Pereyra, surgida de la red de Escuelas Municipales, pueda seguir su carrera en Europa, adonde ya fue convocada.

De concretarse, Catriel sería la primera ciudad a nivel provincial en lograr la Ley de Patrocinio, «sería el puntapié inicial para generar contactos entre empresas y todos aquéllos que aman el deporte y que muchas veces la situación económica limita su desarrollo», indicó Cisterna.

«Es de destacar la decisión política por parte del Gobierno Provincial, ya que no dejan de ser fondos que estaban destinados a rentas generales y ahora pueden potenciar la carrera de nuestros deportistas», expresó a su vez la Intendenta.

En la reunión también participaron Javier Van Houte de Vista Oil; Mauricio Mackenzie, Director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Energía; Leandro Sferco Director de Rentas Provincial; Diego Rosatti, Director de Deportes Provincial y Cristian Pereyra coach y padre de Manuela.