Johnston y Germanier avanzan en la regularización de 371 parcelas en el Barrio Preiss

La Intendenta Viviana Germanier continúa trabajando junto al Legislador Carlos Johnston en la Capital Provincial. En esta ocasión se encuentra en la Escribanía General de Gobierno donde firmó ante el apoderado de la firma Preiss – Francisco Bezich- la escritura de 371 parcelas en el barrio Preiss.

Estas parcelas fueron adquiridas por la Municipalidad en los años 1975, 1980 y 2007 y se adjudicaron en esas instancias a antiguos pobladores del Barrio Preiss sin escriturar.

La firma fue realizada este jueves 30 de septiembre por la Intendenta Municipal Viviana Germanier ante la escribana Gabriela Benito y permitirá a los vecinos y vecinas escriturar con cualquier escribano directamente ante la municipalidad- una institución pública- sin tener que recurrir al apoderado de la firma Preiss.

Esta gestión se enmarca dentro del eje Desarrollo Urbano y Territorial y se pudo realizar gracias al apoyo de la escribanía general de Gobierno de la provincia, que colaboró con el municipio haciendo la escritura a una tarifa diferencial.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad