Johnston y Germanier entregaron 10 nuevas viviendas sociales y anunciaron la construcción de otras 50

La Intendenta de la Municipalidad de Catriel, Viviana Germanier y el Legislador Provincial Carlos Johnston entregaron este jueves por la mañana 10 nuevas viviendas sociales en el marco de los ejes de gobierno Ciudad Inclusiva y Desarrollo Urbano y Territorial.

Junto a Viviana viajamos la semana pasada a Viedma y nos reunimos con la Gobernadora Arabela Carreras con quien confirmamos en una reunión que vamos a encarar un nuevo plan por 50 viviendas financiadas en conjunto por la Municipalidad y la Provincia. – expresó en su alucución Johnston antes de entregar las llaves de las 10 nuevas viviendas

Legislador Provincial Carlos Johnston

Estas obras se hacen por decisión política, porque hay un equipo y un gobierno municipal. Cumplimos un mandato y el mandato es de la ciudad.

Indenta Municipal Viviana Germanier

Las viviendas fueron adjudicadas el pasado 2 de agosto dando cumplimiento a la Ley Municipal 955/17 y los beneficiarios se dividieron en tres categorías: Familias, Discapacidad y Madres Solteras.

Quiero felicitar a todo el cuerpo técnico de la municipalidad, a cada àrea que interviene en cada paso de una obra como esta, todos hacen posible que llevemos adelante éstas políticas.

Secretario de Obra Pùblicas José Dari


Las viviendas fueron proyectadas durante el gobierno de Johnston y se construyeron íntegramente con fondos municipales. La inversión aproximada de 20 millones de pesos, posibilitó crear nuevos puestos de trabajo, abarcando a más de 20 familias catrielenses.


Cada unidad de 36,14 metros cuadrados, se entregó equipada con las instalaciones sanitarias, agua y electricidad. Está conformada por baño, cocina y un ambiente funcional. Cuenta con tanque de agua tricapa de 500 litros, termotanque eléctrico de 60 litros, mesada y mueble bajomesada, revestimiento cerámico en los ambientes húmedos, baño y cocina. También incluye una vereda perimetral de hormigón, pintura interior y exterior.


Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad