Es una nueva oportunidad que ofrece la Municipalidad de Catriel, para que las y los catrielenses disfruten de un espectáculo de altísimo nivel artístico y cultural, de manera libre y gratuita.
En el repertorio se destaca “El Cóndor de Fuego” de Lucía Caruso (obra incluida en el marco del convenio celebrado entre la Asociación Argentina de Compositores y la Filarmónica), “Rapsodia in Blue” de George Gershwin con la participación del reconocido clarinetista Mariano Rey, la “Suite en Si bemol” de Richard Strauss, “Río Colorado” de Daniel Sanchez Cassataro así como obras de Astor Piazzolla, Edward Elgar, Maurice Ravel, Alberto Williams, Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Carlos Gardel, entre otros.
El clarinetista Mariano Rey, durante sus 34 años de experiencia profesional, recibió 15 premios y distinciones de la Fundación Konex, Asociación de Críticos Musicales, Vandoren Paris, Buffet Group Francia, Fundación Banco Mayo y Radio Nacional, entre otros. Como concertista actuó en Alemania, Francia, Portugal, Polonia, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. También junto a las Filarmónicas de San Petersburgo e Israel.
Esta presentaciones está enmarcada en el trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de Catriel.

Invitamos a la comunidad al concierto que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Río Negro dirigida por el Maestro Martín Fraile Milstein, el próximo viernes 11 de noviembre, a las 21hs, en el CC Sánchez Carrillo.

Por catriel