La Intendenta gestiona ante Carreras por Centro de Día para nuestra ciudad

En el marco de la agenda que está desarrollando en Viedma, la Intendenta Viviana Germanier se reunió con la Gobernadora Arabela Carreras y le hizo entrega del proyecto para implementar un Centro de Día en la ciudad de Catriel. 

«Se trata de poner en marcha un espacio físico destinado a jóvenes, adolescentes y adultos con una visión integradora, que tenga el apoyo de profesionales en cooperación con las familias y la articulación de actividades recreativas y culturales», indicó la Mandataria Municipal. 

«El Centro será identificado por adultos y jóvenes como un ámbito accesible y convocante para el tratamiento de adicciones, un lugar de contención y acompañamiento donde las personas puedan encontrarse con otras que atraviesan situaciones y problemáticas similares», informó por su parte, la referente de SUYAI, Graciela López. 

La idea es que el Centro opere en diferentes líneas de acción: acompañamiento, seguimiento, capacitación, carga de datos, para un abordaje integral de las adicciones en el ámbito comunitario. 

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad