En el marco de la visita del Vicegobernador a nuestra ciudad, la intendenta Germaner realizó, junto a él, un recorrido por algunas de las obras que se están ejecutando en nuestra ciudad.

Las obras observadas fueron la de Bicisenda, etapa II, que va a mejorar la vida urbana, ya aprovecha el margen oeste del Acceso Norte desarrollando un circuito cerrado, creando un circuito de esparcimiento, caminata y circulación para peatones y bicicletas.

Lo mismo se hizo con Rotonda de la calle Cuba y Av Mosconi y pavimentación de colectora, acciones encuadradas en la remodelación integral de la Avenida y Bulevar Mosconi.

El Nuevo Parque Industrial, fue otro de los puntos visitados, donde se observaron los avances de los trabajos correspondientes a la electrificación del mismo y conformación de calles.

“Son avances importantes para esta ciudad, que cada vez que tenemos el agrado de venir nos encontramos mojaras constantes. Da mucha satisfacción ver los avances que viene teniendo Catriel desde hace unos años hasta acá”, manifestó Palmieri.