La primavera engalana los bulevares de la ciudad

La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa a la comunidad que se están realizando obras para mejorar la parquización de la ciudad.

En la fuente, o monumento de las avenidas, se empieza a ver el crecimiento del césped que completará la renovación estética de la rotonda, aumentando las zonas verdes del centro de la ciudad. De esta forma se acompañará al cambio ya realizado en los bulevares de las avenidas Sáenz Peña y Mosconi.

Ya comienzan a verse brotes y hojas en los rosales que fueron plantados en septiembre; cuando avance la primavera veremos a los bulevares llenarse de color. Este trabajo se hizo en el marco de las obras de puesta en valor de la avenida San Martín, mejorando la parquización de ésta. También se han realizado tareas de mantenimiento, tales como poda del césped y limpieza.

Los rosales se están multiplicando en el Vivero Municipal, donde los empleados  cultivan y cuidan las especies vegetales (árboles, arbustos y plantas de flores) que después decorarán nuestras calles y plazas.

De esta forma la Gestión Johnston, trabaja para que Catriel sea una ciudad con una excelente calidad ambiental.