Más obras para Catriel, Más trabajo catrielense

Más obras para Catriel, Más trabajo catrielense

Avanza la obra de la Bicisenda, que se ejecuta con mano de obra local de personas desocupadas, inscriptas en la Oficina de Empleo Municipal.

La Bicisenda implica la creación de una ciclovía en el casco urbano y una bicisenda sobre acceso norte y Ruta 151.

Se desarrolla en el marco del eje de gobierno Desarrollo Urbano y Territorial que impulsa la Intendenta Viviana Germanier, junto a una serie de obras en distintos sectores de la ciudad, que además de seguir potenciando el crecimiento de la infraestructura urbana de Catriel, generan puestos de trabajo para familias catrielenses:

El Plan Integral de Bacheo que consiste en el bacheo con hormigón, de más de 1000 metros cuadrados, en las arterias principales de la ciudad, generando puestos de trabajo de operarios locales.

La construcción del desagüe pluvial en calle Comodoro Rivadavia, ejecutada por una empresa local, con mano de obra catrielense.

La refuncionalización y puesta en valor de la Terminal de Ómnibus, llevada adelante íntegramente con trabajo local, empresa y mano de obra.

Además, como lo anunció la Intendenta Viviana Germanier “ya se aprobó la obra de la rotonda de calle Cuba y Av Mosconi, enmarcada en el programa nacional “Argentina Hace”, que se licitará en los próximos días»

También está en carpeta la obra muy esperada del nuevo edificio de la ESRN 21,»incluida en el presupuesto provincial 2021 y para la que esperamos la visita del Ministerio de Educación, a fin de ultimar detalles de la licitación». Se construirá en el loteo “Nuevas Raíces”, por gestiones de la Jefa Comunal y el Legislador Provincial Carlos Johnston.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad