El resiente pasado fin de semana, se vivió en nuestra ciudad una triple jornada por los festejos del día de la niñez, con una masiva concurrencia de niños, niñas y vecinos en general a cada una de las propuestas.

El viernes en el CC Sánchez Carrillo se disfrutó a pleno la tarde temática de anime, con distintas muestras, shows y concursos, cuyos ganadores fueron:

En Dibujo Animé / Comic / Manga

Categoría 6 a 7 años

1º Eva Inés Mentor

2º Dylan Alanís

Categoría 8 a 10 años

1º Lautaro López

2º Benjamín Álvarez Bravo

Categoría 11 a 14 años

1º Luján Ferrari

2º Agostina Ontiveros

Categoría 15 a 18 años

1º Sol Martina Guadalupe

2º Emiliano Aznar

Cabe destacar que los chicos/as que no hayan retirado su dibujo y el certificado de participación, los mismos se encuentran en dependencias del Nodo Social en Av. San Martín y Chaco, pudiendo retirarlos de lunes a viernes de 8 a 12 hs. A su vez los ganadores que no asistieron a la entrega de premios, los mismos estarán disponibles este viernes 26 en el mismo lugar.

Por otro lado, el sábado, los más peques agotaron las entradas para la doble función de cine, culminado los festejos el día domingo con el evento central en la denominada “Laguna” de Bº Parque YPF, con diversidad de juego para distintas edades, monitoreado todos por el área de Niñez de la Municipalidad y con participación de otras carteras municipales, desarrollando una jornada por más de 4 horas ininterrumpidas de alegría y diversión.

Por catriel