Municipio y Educación mantuvieron reunión por Escuela 218

Municipio y Educación mantuvieron reunión por Escuela 218

Ayer se concretó una nueva reunión en la que se avanzó en las acciones administrativas, a fin de reanudar la obra del techo de la Escuela 218 y demás trabajos necesarios en las instalaciones del establecimiento.

En el encuentro, participaron el Secretario de Gobierno Claudio González; la Coordinadora de Convenios Escolares Analía Coronado; el Delegado de Educación Marcelo Bustos; y el asesor en obras públicas Ingeniero Eduardo Skop, quién fue designado como nuevo inspector de la obra y abordará todo lo referente a los aspectos técnicos de la misma.

También estuvo presente la Empresa LH que está ultimando detalles de la propuesta técnica que se le solicitó.

Cabe destacar que la ejecución de la obra, es de alta prioridad para el Ministerio de Educación, el Consejo Escolar y el Municipio, «teniendo en cuenta que la comunidad educativa de esa escuela, se encuentra atravesando inconvenientes para la realización de las clases presenciales», indicó González.

Asimismo, desde Educación y Municipio «se están evaluando posibles espacios alternativos para el dictado de clases presenciales hasta que se culminen los trabajos en la escuela».

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad