«Fundación Y.P.F. y La Municipalidad de Catriel, en conjunto con Casa de la Cultura, presentan  a una de las Leyendas vivas del rock nacional: Nito Mestre. Este viernes 20 de Abril a las 22:00hs. En Cine Teatro Cotecal. (La entrada es libre y gratuita). »

Todo esta preparado para que este Viernes 20 de Abril, la ciudad vibre de emocion con la presencia de un grande de la música. Desde Sui Generis hasta hoy,  es el espectáculo que Nito Mestre traerá en formato acustico. El genial musico que supo atraer a varias generaciones con su voz y sus composiciones celebra su notable trayectoria con esta presentacion. Los temas van desde Sui Generis, pasando por Los Desconocidos de Siempre y toda su etapa solista.

Continuando con el exitoso ciclo cultural 2012, Casa de la Cultura sigue apostando con espectáculos de renombre y notable calidad. Y los espera este viernes 20 de Abril, a partir de las 19:30hs. Con una nueva muestra de arte a cargo de artistas locales para engalanar la antesala del show. Las localidades pueden ser retiradas en la Dirección de Cultura de Catriel o una hora antes del espectáculo en  Cine Teatro Cotecal.

Por catriel