Te invitamos a disfrutar una noche a puro ritmo y calidad musical, en el marco del convenio con la Fundación Cultural Patagonia, que presenta su nueva producción «Cumbia», de la mano de «Caribe FCP», el sábado 27 de agosto, a las 21hs, en el CC Sánchez Carrillo.
El espectáculo, liderado por Caribe FCP y Artistas FCP, es un recorrido musical por lo mejor del ritmo tropical sudamericano, presentando clásicas y exitosas cumbias argentinas y colombianas.
Temas de ayer y hoy que se encuentran presentes en el acervo cultural nacional, que fueron interpretados por grandes artistas La Nueva Luna, La Delio Valdez, Antonio Ríos y Duratierra.
El programa de “Cumbia” contiene temas como “Tres fronteras”, “Nunca es suficiente”, “La ventanita”, “Loca”, “Toma 5”, “La Zenaida”, “Mix Gilda”, “El campanero”, “Nunca me faltes”, “Una ráfaga tu amor” y “Mix La nueva luna”.
Caribe FCP está integrado por Diego Bascur, piano; Emanuel Berón, batería; Francisco Araya, congas; Martín Bascur, bajo y Guillermo Lancelotti, trompeta. Junto a ellos actuarán Yamila Tejada, saxo; Karina Vallejos, acordeón; Ezequiel Colicheo, voz; Mauro Maldonado, guitarra y Alex González, percusión.

Por catriel