Nuevo edificio de la ESRN 21

La Intendenta Viviana Germanier junto al Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa visitaron el predio donde se iniciaron los trabajos correspondientes a la obra de las nuevas instalaciones de la ESRN 21.

En ese marco, ya se está levantando el obrador y en la brevedad comenzará a construirse el edificio, donde también está contemplada la construcción de un SUM.

«Paso a paso, lo planificado se va concretando. Primero con Alberto Weretilneck y ahora con Arabela Carreras, siempre se apostó a mejorar la infraestructura educativa de nuestra ciudad. Nosotros cuando empeñamos la palabra siempre cumplimos con hechos concretos, como la Escuela 195, la Escuela 204 y, en breve, la ESRN 21», afirmó la Mandataria.

«Formamos parte de la comunidad educativa del bachiller, mis hijos fueron alumnos de la escuela y yo fui docente del establecimiento, sabemos de primera mano de la necesidad de la comunidad de Catriel en general y de la ESRN 21 en particular de contar con un nuevo edificio».

El total a construir es de 1.872 m2 (superficie cubierta y semicubierta). A ello se suman otros 608 m2 correspondientes al Salón de Usos Múltiples previsto como playón deportivo al aire libre.

Por catriel