Nutrida agenda de la Intendenta Viviana Germanier en Viedma

Nutrida agenda de la Intendenta Viviana Germanier en Viedma

En la continuidad de la intensa actividad que está llevando adelante en la Capital Provincial, la Intendenta Viviana Germanier se reunió con la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, en una mesa de trabajo en la que repasaron toda la agenda en común relacionada con la temática, tratando aspectos puntuales de las comisarías, brigadas, puesto caminero y sala de monitoreo, entre otras.

Con el Secretario de Justicia Mariano Sachetti, «hablamos de los temas de seguridad, equipamiento y la posibilidad de dotar de equipo técnico a la Comisaría de la Familia», informó la Mandataria.

Además, la Jefa Comunal articuló acciones de seguridad ciudadana, «rol que tenemos incluido en nuestro organigrama de gobierno», y en relación a la cual «vamos a trabajar en capacitar mediadores comunitarios».

En otro orden, concretó una mesa de trabajo con Jorge Stopiello, Secretario de Estado de Trabajo Provincial y Judit Witkin, abogada del Ministerio de Trabajo.

El encuentro sirvió para intercambiar diferentes inquietudes vinculadas con el espectro laboral y la premisa de mantener una comunicación activa para realizar tareas en conjunto.

«Abordamos diferentes aspectos del ámbito laboral en nuestra localidad, analizando cuestiones que tiene que ver con las actividades económicas que lograron sostenerse durante la pandemia y experimentar un repunte en los últimos tiempos y la reactivación de determinados sectores a los que les cuesta tener una mejora en su situación.

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad