Obras y trabajos en distintos sectores de la ciudad

En su recorrida semanal de obras, la Intendenta Viviana Germanier observó junto a la Secretaria de Obras Públicas Yanina Alaniz, las tareas que se están ejecutando en nuestra localidad.

Avanza la obra de remodelación total de un edificio, ubicado en Bº Cuatro Esquinas, que se destinará a la puesta en marcha de un emprendimiento productivo, con fines sociales. Los trabajos van de la mano del plan de refuncionalización, con objetivos sociales, de espacios municipales, a fin de fortalecer los emprendimientos de muchas familias y sobre todo de jefas de hogar.

En el marco del eje de gobierno Ciudad Inclusiva, se está trabajando en obra de rampas para personas con discapacidad en puntos clave del casco urbano.

Continúan los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la Bicisenda, obra que genera un nuevo lugar para la recreación y la vida saludable de los catrielenses.

También se están ejecutando una serie de obras de remodelación y acondicionamiento de la infraestructura del Cementerio Municipal.

Por catriel