Proyecto “Murales para erradicar las violencias contra las mujeres”

Proyecto “Murales para erradicar las violencias contra las mujeres”

En el marco de las actividades por el «Mes de las Mujeres», invitamos a mujeres y disidencias de la comunidad a participar del Proyecto “Murales para erradicar las violencias contra las mujeres”, a cargo del artista Chelo Candia, que se llevará a cabo hasta finales de noviembre del corriente año.

El taller, de carácter libre y gratuito, se realizará el sábado 6 de marzo, de 15 a 19 hs, en el CC Sánchez Carrillo, mientras que la convocatoria para iniciar el mural es para el domingo 7 de 10 a 13hs.

Inscripciones abiertas (con cupos limitados) hasta las 12hs, del sábado 6 de marzo, al mail subsmid@catriel.gob.ar, indicando nombre, DNI y referencia de contacto (número de teléfono)

En esta primera etapa, el muralista llegará junto a la comunicadora Silvia Butvilofsky, quien coordinará el taller “Poesía al sol, leernos para pensarnos”. La propuesta consistirá en compartir un espacio en el cual «las mujeres y disidencias podamos pensarnos a partir de la lectura de una selección de textos poéticos», indicó la Subsecretaria de Mujeres, Igualdad y Diversidad, Paula Fava.

Durante el taller, se propondrá una actividad de producción para la cual se solicita a las personas que participen que lleven una prenda que pueda ser escrita. A partir de las lecturas y reflexiones que surjan en este espacio, Chelo Candia propondrá los primeros esbozos del mural que abarcará distintos aspectos de los feminismos.

#mesdelasmujeres

#intendenciavivianagermanier

Intendente Municipal - Administrador

Compartir la noticia en:
468 ad