Punto Digital: acceso a las nuevas tecnologías para toda la comunidad

El Punto Digital Catriel está ubicado en los ex pabellones YPF y cuenta con Sala de Capacitaciones, Sala de Cine y Sala de Entretenimientos.

El espacio está destinado a brindar acceso comunitario a las Tecnologías de la Información y Comunicación, a través de la libre conectividad.

Es un espacio abierto a todas y todos los catrielenses, en el que se realizan capacitaciones, cursos y diversas propuestas culturales.

Además podés acercarte a jugar con tus amigos en la sala de entretenimientos, en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 19hs.

Gestionado por la Municipalidad de Catriel y puesto en marcha en conjunto con la Secretaría de Innovación Pública de Nación, el Punto Digital Catriel forma parte de una política de estado que tiene que ver con la inclusión, ya que brinda acceso a la nuevas tecnologías de manera abierta, libre y gratuita para toda la comunidad catrielense.

«Es un paso fundamental en nuestra construcción de una ciudad cada vez más inclusiva, ya que la inclusión digital equipara las posibilidades de formación y acceso a las nuevas tecnologías a las personas que no cuentan con ellas».

Por catriel